Calmecac y Conap en la campaña REFORESTANDO GUATEMAYA, CENTROAMÉRICA Y REPÚBLICA DOMINICANA (2019-07-04)

Reforestando Guatemaya y Centroamérica y República Dominicana es una campaña de reforestación en la región mesoamericana, con el importante rol del Consejo Nacional de Áreas Protegidas-CONAP, que, promovidos por el deseo de combatir el cambio climático, conforman alianzas con las instituciones de Gobierno, fundaciones, ong, centros educativos y la sociedad civil para plantar tantos árboles como les sea posible. En este año, se pretende sembrar 6 millones de árboles solo en Guatemala. Como octavo año en que se suma Fundación Calmecac, el día 29 de este mes de junio, participamos en el acto protocolario de SIMBRA DEL ÁRBOL CERO en las regiones Verapaces, Zona Trifinio y Metropoli, con la que se inician las jornadas de reforestación en los más de 660 puntos en 76 municipios de 14 de los departamentos del país.