GUATE VERDE/SANA PARA TODOS, campaña de reforestación 2020 (2020-05-27)

En el 2020, Fundación Calmecac y sus socios, lanzan la campaña de reforestación Guate Verde Sana para todos, recordando la importancia de la cobertura forestal y la diversidad biológica para la adaptación a los efectos del cambio climático, y los procesos deregeneración de los sistemas ambientales. Para la producción de plantas a nivel local, Calmecac participa en la recolección de semillas, establecimiento de viveros forestales, coordinación de jornadas de reforestación y planificación de acciones de seguimiento de las plantaciones. Organizaciones comunitarias, Municipalidades, Inab, Maga, Conap, Marn y otros actores de las regiones: Metropolitana, Altiplano Occidental, Verapaces, Oriente, Costa Sur y Petén, se preparan para la reforestación en Guatemala, mayo, junio, julio y agosto 2020. Comunícate, participa: calmecacguate@gmail.com - 2288-7741.