Noticias

YA INICIAMOS LA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN GUATE VERDE/SANA PARA TODOS (2020-06-26)

Fundación Calmecac y sus socios, ya iniciaron con la campaña de reforestación2020: Guate Verde Sana para todos; recordando la importancia de la cobertura forestal y la diversidad biológica para la adaptación a los efectos del cambio climático, y los procesos deregeneración de los sistemas ambientales. Estamos en la etapa de siembra de árboles a nivel comunitario, finca, municipal y regional, Organizaciones locales, grupos de jóvenes, Municipalidades, Inab, Maga, Conap, Marn y otros actores de las regiones: Metropolitana, Altiplano Occidental, Verapaces, Oriente, Costa Sur y Petén; ya se sumaron para la reforestación en Guatemala, mayo, junio, julio y agosto 2020. Comunícate, participa: calmecacguate@gmail.com - 2288-7741.

Diseño y Programación: Martín Girón - Diseño y Desarrollo Informático, S.A.