CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN Y COMPRA LEGAL DE PINABETE (2019-10-29)

Como se hace año tras año, Fundación Calmecac en coordinación con el Instituto Nacional de Bosques-INAB, Consejo Nacional de Áreas Protegidas-CONAP, Asociación de Pinabicultores del Altiplano Occidental y otros actores, hacen el lanzamiento de la campaña de Conservación y Compra Legal de Pinabete, una especie de conífera endémica de Guatemala. el Abies Guatemlensis es una especie de alto valor tradicional de la época de fin de año, ya que su aroma, y forma natural se prestan para la decoración navideña de los hogares guatemaltecos y del exterior. Con Fundación Calmecac, se han fortalecido las capacidades de las familias que los cosechan de manera sostenible para ofrecer guirnaldas, coronas y árboles de hasta 2.50 metros de altura. estos productos son etiquetados por INAB y CONAP para garantizar que provienen de plantaciones controladas y que han cumplido el ciclo de producción sostenible. Si quieres decorar tu hogar, COMPRA LEGAL, COMPRA PINABETE CON MARCHAMO.

Diseño y Programación: Martín Girón - Diseño y Desarrollo Informático, S.A.