Directora de Fundación Calmecac de gira con alcaldes de Alta Verapaz (2020-09-17)

Gira de campo en Verapaces para el seguimiento del proyecto Reddes Locales: Santa María Cahabón, San Pablo Tamahú y San Juan Chamelco. Visita de la Directora de Fundación Calmecac, Marta Ayala con Alcaldes municipales de Alta Verapaz. 1) Presentación del Proyecto Reddes Locales ante Consejo Municipal de Santa María Cahabón. 2) Fortalecimiento del vivero forestal municipal de Cahabón. 3) Gestión y construcción de propuesta de apoyo a productores del bosque en San Juan Chamelco, A.V. 4) Reunión en el Consejo Municipal de San Pablo Tamahú, A.V. Presentación de Calmecac y programas institucionales. 5) Visita a vivero forestal comunitario modelo en Tamahú, A.V. 6) Visita de campo a comunidad Saquib, San Juan Chamelco, A.V. con el Alcalde municipal y Cocodes, para propuesta de apoyo a emprendimientos de productos maderables. 7) Visita al Parque Campo Bello, y vivero forestal municipal de San Juan Chamelco, en coordinación con municipalidad para el fortalecimiento de programas ambientales y recursos naturales vinculados al plan de gobierno municipal.